Nosotros

Nosotros somos una empresa de informáticos calificados para desempeñar cualquier función que pueda necesitar su empresa en términos tecnológicos e informáticos.

Contamos con expertos en las siguientes áreas: programación y desarrollo web, especialistas en cableado estructurado, redes computacionales, correos corporativos, seguridad informática, marketing, cámaras de seguridad (cctv).

10 años prestando servicios nos avalan, contamos con recomendaciones reales y comprobables las cuales puede solicitar para tener la tranquilidad de a quien confía la tecnología e información de su empresa.

Contamos con las herramientas tecnológicas y los recursos humanos necesarios para brindarle el servicio que su empresa necesita.

Trabajamos con las mejores marcas tecnológicas hp, dell, Dahua, Trimerx, etc. para tener una tranquilidad y respaldo en los proyectos

Realizamos visitas técnicas sin costo lo que le permitirá saber realmente lo importante de tener un apoyo tecnológico y de calidad.

Contáctenos para poder analizar y apoyar las áreas de informática, mejorando los recursos con la tecnología que se usa hoy en día.

Clientes dentro y fuera de Santiago confían en nosotros.

encuentre en www.virtualtux.cl nuestros servicios, proyectos, clientes, testimonios.

 

“Proteja su negocio y deje en nuestro equipo la informática y tecnología “
~

Privacidad

Mantenemos la privacidad de la informacion puede confiar en nosotros.

Informacion

Nos preocupamos de su informacion importante.

Resolvemos Problemas

Buscamos las mejores herramientas para solucionar sus problemas.

Soporte Personalizado

Nuestro soporte es de calidad y profesional.

CLIENTES QUE CONFIAN EN NOSOTROS